18 de noviembre de 2011

Reseña: A Beautiful Dark - Jocelyn Davies


Titulo: A Beautiful Dark
Autor: Jocelyn Davies
Editorial: Harper Teen
Precio: $17.99

Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntos dan la vuelta a través de recuerdos de la forma en que algunas personas hojear álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.

Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su vida cómoda. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es justo, frío y distante. Skye tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraño. Los eventos que Skye, si se atreve a pensar, podría ser responsable de causar.

En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapado en medio de una batalla antigua, que comenzó hace milenios incontables. Dividida entre impredecible Asher, a quien ella ama, y la exasperante Devin, que no puede mantenerse alejado de, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad se reveló, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo-o más oscuro en alguna parte.


La historia va de Skye una chica "normal" que vive con su tia Jo, una mujer muy buena que siempre se ha preocupado por ella, pero por su trabajo sale mucho de viaje, cosa que hace que Skye este mucho tiempo sola en su casa. Skye es una excelente estudiante, esta en el equipo de Skii, y tiene MUY buenos amigos. Es todo perfecto. Hasta su cumpleaños numero 17. cuando le preparan una fiesta sorpresa sus amigos en la cafeteria del pueblo, dos extraños muchachos se encuentran ahi, Devin y Asher.

Un Terremoto. Eso es lo que piensa Skye cuando una gran sacudida mueve toda la cafeteria, pero no es una Explosion del Boiler de la cafeteria cosa que hacen que se evacué, y ese es el comienzo de los raros acontecimientos que Skye empieza a notar. En la escuela descubre que Devin y Asher son sus compañeros, y son -Hermanos, Primos, Tios- ya no me acuerdo del parentesco ¬¬. Bueno el punto es que los dos se ven interesados en Skye. y obviamente Skye se siente atraida por los dos. Devin es frio y distante, cosa que me hace odiar al personaje porque me recuerda mucho a Edward Cullen, aman a la chica pero sacrifican su amor por la seguridad de las personas ¡Patrañas! y Asher.... bueno que decir TODO lo contrario a Devin, un chico rebelde, coqueto, y que se insinua varias veces a Skye, pero a la vez protector, este me cayo mejor aunque en algunas partes sea un completo idiota.!

Uno comienza el libro pensando en otro triangulo amoroso (Que Original!) pero conforme se va avanzando se empieza a ver una historia muy buena. La clase de Skye viaja para lo del concurso de Skii, cuando en un accidente Asher y Skye se encuentran solas y ella es testigo de algo sobrenatural, despues con Devin con el que ella se queda dormir una vez, su amor por ellos va creciendo poco a poco pero con quien quedarse, y ¿Quienes son? aparte de no saber nada de ellos, Skye empieza a notar sucesos en su vida-  digamos paranormales- como que sus ojos se hagan de un gris liquido como el mercurio o que haga explotar cosas.
Tras encararlos Skye se da cuenta de que son parte de una batalla antigua, entre Rebeldes y Guardianes. ¿Que es eso? En el principio el cielo era todo paz y asi, pero hubo unos angeles que se rebelaron y se llamaron rebeldes, y los angeles "Buenos" se llamaron guardianes. Unos perdieron poderes y otros los perdieron. Y asi el universo estaba en paz ni los guardianes se metiann con los rebeldes ni viceversa. Hasta que el amor de un rebelde con un guardian movio la estabilidad "Celestial", asi que juzgados por su amor son desterrados a la tierra, en donde viviran y moriran como mortales, pero sucede algo que el "Cielo" no se esperaba. Un Bebé.

Asi es Skye es fruto del amor de Esos angeles, y Asher (rebelde) y Devin (Guardian) fueron enviados a vigilarla y saber a quien le pertenece a Los Guardianes o a los Rebeldes.
A Beautiful Dark es una novela que aunque al principio es algo predecible con el avance de la historia se va poniendo cada vez mas bueno. Hasta que llegas al punto final en donde te quedas con un gran sabor de boca y una muy buena historia.


Desafortunadamente el libro solo se encuentra en ingles, esperemos pronto se publique en Español.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

My coder is trying to persuade me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the costs.
But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on a number of
websites for about a year and am concerned about switching to
another platform. I have heard great things about blogengine.
net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it?
Any kind of help would be really appreciated!
My homepage ... GFI Norte

Danna dijo...

Holaaa, me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo :3 Yo leí el libro hace poco, & me pareció un poco como a vos. Es un chiché, la verdad, pero tenia algo que me hacía leerlo & leerlo, Sky me parecio demasiado perfecta, Devin un idiota sufrido & Asher (al que más queria) un poco tonto, pero lindo :3
¿Me seguís? Gracias → http://believeinromance.blogspot.com.ar/

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Ni idea de la existencia del libro, pero no se, no me llama nada, otra vez triangulos amorosos, como que no... siento que le falta algo más para terminar de convencerme. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...