16 de julio de 2013

Reseña; Días de Sangre y Resplandor (Hija de humo y hueso #2) - Laini Taylor.


Titulo: Días de sangre y resplandor (Hija de humo y hueso #2)
Titulo original: Days of blood and starlight (Daughter of smoke and bone #2)
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Precio: $249.00 MX


Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.

Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos

El nuestro, el de ellos

Una chica y dos pasados

El humano y el quimérico

Una guerra y dos ejércitos

Ángeles contra demonios

Un don y dos deseos

Paz y venganza

Pero una única historia de amor

Un amor capaz de cambiarlo todo.
Me ha encantado.
Esta es una de las reseñas que les debo y que prometo *una vez más* ponerme al corriente, y que mejor que empezar con este gran libro.

"Días de sangre y resplandor" es la segunda parte de esta trilogía que narra la difícil vida de Karou una chica que tenía una vida tranquila, porque no era para nada normal y que de repente se ha tornado desastrosa hasta quedarse sola en este mundo que apenas conoce y al que tendrá que defender.
Después de el final de "Hija de Humo y Hueso" tenía el pensamiento de que Akiva en la vida me volvería a caer bien y que nada iba a hacer igual después de todo lo que paso, pero me tragué mis propias palabras.

Tenemos a una Karou  que ha perdido a la única familia que conoció y ahora se encuentra sola tratando de averiguar que hacer con su vida después de que conoció a Akiva y descubrió quien era ella y quien era el y la relación que tenían.

En este libro sufrimos junto con Karou y nos aventuramos a la creación de un ejercito de quimeras, el Lobo Blanco ha reclutado a Karou y ahora se ha levantado un ejercito en contra de los ángeles.
Mientras tanto con Akiva, misteriosamente ángeles han estado muriendo y nadie sabe la causa de sus muertes, además de que están empezando a atacar a cualquier población quimérica que existe. Y no solo Akiva tiene el problema de tratar con sus hermanos, si no que además da por muerta a Karou, el amor de su vida y día con día sufre por ello.

Sin duda este libro es mejor que el primero, esta cargadito de acción, con una protagonista fuerte y que razona las cosas aunque sufre muchas veces por las decisiones que tiene que tomar, Akiva aunque jure odiarlo al final del primer libro no pude hacerlo, es imposible hacerlo, un personaje protagonista masculino de los pocos que me han gustado, y pues también tenemos al Lobo Blanco que lo odio/amo *no se por que* y los amigos de Karou que para mi fue un deleite encontrar capítulos exclusivos de ellos.
Laini Taylor y su imaginación me sorprendieron mucho y sin duda me declaro fan de la autora, y con ese final cardíaco que dejo sin duda espero el tercer libro, aunque la espera será muy larga.
Sin duda les recomiendo mucho el libro si ya leyeron el primero obviamente.




Continua con:
Portada aún no revelada.




2 comentarios:

Selene Gomez dijo...

Yo lo amé. No puedo creer que me gustara tantísimo, igual o puede que mas que el primero. La narrativa de Laini Taylor es preciosa, los personajes te rompen el corazón y el final... ESO ES UN CLIFFHANGER y no cualquier cosa. Muero por que salga el tercero""

Karen Martínez dijo...

En todo el libro amé a Zuzana! <3 me reí tanto con ella *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...